Municipios

Alma Rosa Hernández Escobar, reconoció labor de Guzmán Avilés al frente del CDE del PAN

24 de Julio de 2021 22:37 /

Sergio Ramírez

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante militantes panistas de varios municipios de la zona, la diputada federal electa, Alma Rosa Hernández Escobar, reconoció la labor que ha realizado al frente de este instituto político Joaquín Guzmán Avilés.

En reunión en un conocido salón social Ixtaczoquitlán, destacó que a pesar de haber recibido un partido en ruinas, logró recuperarlo y además cumplió con su palabra de no imponer candidatos.

Mencionó que para muchos es fácil criticar, pero es obligación de todos cuidar del partido y éste debe ser para los militantes sin imposiciones ni ambiciones personales, para servir al partido.

Señaló que son muchos los militantes que están comprometidos, como la maestra Ofelia Conche, quien como candidata en Ixtaczoquitlán no permitió que nadie la comprara, como intentó hacer un partido, y les respondió a quienes le hicieron el ofrecimiento que así fuera uno o dos votos para el PAN, los respetaría.

Destacó que esos hechos son los que hacen ver a los verdaderos panistas, y no a los que llegan a una regiduría.

Al hacer uso de la palabra, Joaquín Guzmán Avilés reconoció que cuando asumió la dirigencia había deudas millonarias por multas del INE, impuestos, seguro social, demandas de gente que decía que trabajó en el partido y hasta deudas personales.

Mencionó que fue muy difícil, pero en el 2018, con todo a favor, gubernaturas y diputaciones, perdieron porque los candidatos y las planillas eran impuestos, y en este año, con todo en contra, se salió con candidatos propios y se dio batalla.

Comentó que hoy es necesario recuperar la cercanía con los ciudadanos.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Carpe Diem
Manolo Victorio